Fortalecido en la unidad, el PRI aborda el reto de recuperar el DF: Ivonne Ortega

Fortalecido en la unidad, el PRI aborda el reto de recuperar el Distrito Federal, y para lograrlo requerirá de espíritu de equipo y sobre todo una estructura dispuesta a cambiar para bien los destinos de la capital del país, señaló ayer la Secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco.

Durante un encuentro con jóvenes en la Delegación Tlalpan organizado por Fundación Colosio de esa demarcación, la dirigente nacional les invitó «a creer en ustedes, a confiar en nuestro partido, pero sobre todo a trabajar todos los días por lo que realmente quieren; con esta actitud no tendrán imposibles».

Durante la dinámica del «Café Colosio», la ex gobernadora de Yucatán afirmó que la misma actitud positiva y propositiva es la que el PRI asume en el reto que representa hacer política en el DF.

«Es una gran decisión interesarse en la política, sobre todo desde una perspectiva opositora, que es la que tenemos a nivel local en la Ciudad de México, pero por experiencia propia también les aseguro que cada logro en estas circunstancias es una gran satisfacción», dijo Ortega Pacheco, quien en 2007 recuperó el gobierno de Yucatán para el PRI.

La secretaria general del CEN compartió con los jóvenes algunas de sus experiencias en la política y observó que «la política implica un gran compromiso con nuestras comunidades; la gente espera mucho de nosotros. Por eso debemos estar convencidos de que lo que se quiere, se puede».

En el evento estuvieron presentes el Presidente de Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros; el Presidente de la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse; el Presidente del PRI-DF, Mauricio López Velázquez; el Presidente de la Fundación Colosio en el DF, René Muñoz Vázquez, así como el delegado del CEN del PRI en el DF, Manuel Andrade Díaz, y el coordinador del grupo parlamentario del PRI  en la asamblea legislativa del DF, Armando Tonatiuh González.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook