Presentan oficialmente al equipo de fútbol “Ayuntamiento de Progreso”


Debutarán este sábado dentro de la  Liga de Primera Fuerza Estatal de Fútbol.

Progreso Yucatán a 11/Sep/2014/.- Con el firme compromiso de ser campeones, la noche del miércoles, en la Casa de la Cultura fue presentado de manera oficial los jugadores del equipo Ayuntamiento de Progreso que este sábado debutaran en un primer partido dentro de la Liga de Primera Fuerza Estatal de Fútbol.

Ante los representantes de los medios de comunicación, el Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez invitó a toda la comunidad progreseña a apoyar al equipo que dará lo mejor por ocupar los primeros lugares de esta liga estatal.

El equipo “Honorable Ayuntamiento de Progreso” conformado por 26 jugadores de alto nivel deportivo, debutará este sábado 13 de septiembre  a las 15 horas, en el campo deportivo “20 de Noviembre”, de este puerto y estará enfrentándose ante el equipo de “Halcones” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Acompañado por el director técnico del equipo, Fernando García Bolio, el regidor, Carlos Cruz León y la Directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, las autoridades procedieron a la entrega del kit deportivo con el que vestirán los jugadores así como también presentaron la nueva camisa que portaran durante los partidos de visitante y local.

Por su parte, el Director Técnico del equipo, Fernando García Bolio agradeció al Presidente Municipal, Daniel Zacarías por apoyar el proyecto deportivo al mismo tiempo que enseñó ante los medios de comunicación la camiseta que el alcalde portará como el jugador número 12.

Para el manager del equipo “Ayuntamiento de Progreso”, Fernando García confía en los nuevos jugadores y apuesta por obtener el título del campeonato de la Liga Estatal de Fútbol y para ello entrenaran todos los días porque la disciplina dentro de la escuadra será fundamental en el terreno del juego.

El equipo “Ayuntamiento de Progreso” está conformado por los jugadores: Román Queen, Henry Kuk, Jesús Cáceres, Humberto Manzanero, Luis Torres, Jean Carlos, Antonio Flores, Rogelio Rodríguez, Justino López, Mauricio de la Rosa, Aron León, Aldair Ríos, Juan Castro, Ervin Canto, José Vargas, Adrián Moguel, Víctor Carrillo, Jorge Manzanero, Fernando Rodríguez, Jorge Canto, Omar Pérez, Eduardo Chavira, Eder Pat, Didier Martínez, Juan Mancilla y Josué Meza Rodríguez.

Mientras que el cuerpo técnico lo conforman: el D.T. Fernando García; los auxiliares, Oscar Vela y Jimmy Cáceres; el preparador físico, Raúl Echeverría; el doctor Luis Luna y los utileros, Carlos Fuentes y Alejandro Millet.

De acuerdo con la dirección de Deportes, la ceremonia de apertura del partido de futbol iniciará a las 15 horas con un acto protocolario y posteriormente arrancará el partido. Habrá grandes sorpresas para todos los asistentes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook