Operativo Vial Y Cierres De Calles Durante El Desfile Del 16 De Septiembre

Mérida Yucatán a 11/Sep/2014/.- La Policía Municipal de Mérida participará con un contingente integrado por un total de 204 elementos policiales durante el desfile-militar conmemorativo del CCIV Aniversario de la Independencia de México.

El contingente de la Policía Municipal de Mérida estará integrado por las diferentes áreas que conforman está corporación policial como lo son la Banda de Guerra, Escolta, Grupo Comando, agentes D.A.R.E., Unidad Canina, Policías Turísticos, Paramédicos, área operativa de vialidad, área operativa de seguridad ciudadana, Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, y los contingentes de policías en motocicletas, patrullas, grúas y camionetas.

Los demás elementos policiales que conforman está corporación policial se avocará a las labores de cierres de calles del derrotero, y los recorridos de vigilancia habituales en el primer cuadro de la ciudad.

Cierre de calles durante el desfile

Para el martes 16 de septiembre, los cierres de calles previstos para la circulación empezarán a partir de las seis de la mañana, en conjunto con la reubicación de los paraderos de camiones a partir de la misma hora.

 Las calles de Poniente a Oriente sobre las calles 60 y 58 se cerrarán a la altura de las calles 47, 51, 55 y 59, mientras que a la calle 64 estará cerrada a la altura de la calle 63;  la  calle 66 estará cerrada en sus cruzamientos con la calle 67 y 71.

 Las calles de Oriente a Poniente estarán cerradas de la calle 56 con sus cruzamientos con la calle 49, 53, 57 y 61, mientras que la calle 58 en sus cruzamientos con la calle 65, 69 y 73 permanecerán cerradas.

La circulación de Norte a Sur estarán cerradas las calles 61 por 62, la calle 45 por 58, mientras que de Sur a Norte, las calles que estarán cerradas son 73 por 64 y la calle 71 por 60.

El horario previsto para cerrar las calles será, de manera paulatina, a partir de las 05:00 horas y estarán cerradas en su totalidad a las 07:00 horas.

Los conductores pueden utilizar como vías rápidas para trasladarse de Poniente a Oriente la calle 79 y Circuito Colonias; para quienes van de Oriente a Poniente pueden utilizar la calle 77 y Circuito Colonias; para quienes se dirigen al Sur de la ciudad pueden utilizar como vía rápida la calle 66; por último, quienes van de Sur a Norte tienen la calle 52 libre para circular.

Finalmente, los meridanos pueden seguir los cambios que se realizarán o imprevistos de última hora a través del Twitter de la Policía Municipal de Mérida @PoliciaMeridaMX así como cierres de última hora o el retorno a la normalidad de la circulación.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook