La Policía Municipal De Mérida Entregó Paquetes De Útiles Escolares A Personal Operativo

Mérida Yucatán a 11/Sep/2014/.- En reconocimiento a la labor que desempeñan en esta corporación policial y en cumplimiento con el compromiso del Presidente Municipal de Mérida, Lic. Renán Barrera Concha de mejorar las condiciones laborales del personal operativo, el día de hoy inició la entrega de 431 paquetes escolares para los agentes policiales.

Estos paquetes constan de diversos artículos, como son libretas profesionales, marca textos, pegamento, lápices, plumas, libretas de pasta dura, calculadora, juego de geometría, y colores, entre otras cosas.

Estos artículos, que representan un apoyo a la economía del personal operativo, fueron adquiridos con recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun) con una inversión total de 165 mil 551.67 pesos.

En ceremonia realizada en el patio de maniobras de esta corporación policial, el director de la Policía Municipal de Mérida, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante reconoció el desempeño realizado por los elementos policiales.

Asimismo comentó que estos paquetes escolares son otorgados por el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Policía Municipal en apoyo a la economía de los agentes policiales que laboran en esta corporación.

Espero, agregó, “que este apoyo sea de provecho para ustedes y sus hijos”.

Este acto se contó de igual forma con la presencia de los subdirectores de administración y seguridad ciudadana de esta corporación Lic. Carlos Montero Avila y el Ing. Omar Martínez Alcazar, respectivamente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook