Información Matutina Policiacas


Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2014.-
El IMSS T-1 comunicó el ingreso de RICARDO JOSÉ GAMBOA GONZÁLEZ  de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II, quien manifestó que el 09/09/2014 aproximadamente a las 23:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida 128 y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: fractura de dedo anular de mano derecha.

La Cruz Roja Oriente comunicó el ingreso de CASIMIRA AC POOT de 44 años, con domicilio en Muna. Dicha lesionada manifestó que el 06/09/2014 aproximadamente a las 22:00 horas, conducía su motocicleta sobre la calle 25 del centro de dicha localidad y fue colisionada de frente por otra motocicleta. Lesiones: fractura de radio de mano izquierda.

Agentes comisionados en Hunucmá recibieron aviso del Centro de Salud de Celestún del fallecimiento de WILFRIDO CAUICH CANUL de 45 años, con domicilio en la población de Chunchucmil. La C. María Ofelia Keb Chim, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que su cónyuge padecía de epilepsia. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook