El “diablo”, intento suicidarse, ahorcándose en la cárcel municipal


Dzidzantun a 11 de Septiembre.-
Para llamar la atención de los policías municipales y evitar que sea encarcelado por horas, él drogadicto y alcoholizado sujeto identificado como el “diablo”, intento suicidarse, ahorcándose en la cárcel municipal de esta comunidad sin tener ningún éxito.

Según los hechos alrededor de las 5:00 de la tarde, vecinos de l acalle 18 x 13 y 15, reportaron a las autoridades municipales que un sujeto de pelo largo y alcoholizado, caminaba por las calle mientras tiraba envases de cristal y fumaba mariguana.

Por lo que al lugar arribo el comandante Marcelo Gorocica y otros agentes quien sometió al sujeto que escandalizaba la vía publica.

El detenido dijo llamarse Jesús faustino caamal garrido (a) “ El Diablo”.

Una hora después, un policía municipal quien rondaba cerca de la cárcel, se percató que el “Diablo” se encontraba ahorcado con su playera, por lo que solicito de inmediato apoyo a otros elementos y auxilio a paramédicos municipales, quienes arribaron en cuestión de segundos.

El paramédico José Zapata, al brindar los primero auxilios, informo que el sujeto se encontraba perfectamente bien, más que con un aliento a caca, por la mescla de alguna droga y cerveza.

El detenido fue dejado de nuevo en la cárcel municipal con vigilancia, el cual amenazó de muerte a los oficiales con matar a sus jefas, pues dijo ser empleado del cartel de Sonoro con la clave “Z” 52.

El mariguanito de origen Meridano, dijo tener contacto con el cartel, por lo que en estos días vendría a asesinar a su esposa Leticia Guadalupe de Dzidzantun y a su suegro empleado de la policía estatal.

Autoridades municipales, tomaron la decisión de dejarlo en la cárcel hasta que el efecto de la droga pase, para poder dialogar con él y deslindar responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook