Basta de ex alcaldes que se pasean en sus pueblos diciendo que no les pueden hacer nada : Bayardo Ojeda Marrufo

 

Mérida, Yucatán a 11 de septiembre de 2014.- Durante la Sesión de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia del Congreso del Estado a la que pertenece el Diputado Bayardo Ojeda Marrufo , lanzó un exhorto al Auditor Superior del Estado, René Márquez Arcila para poner un alto a ex alcaldes que hicieron mal uso de los recursos públicos.

Dijo que sin importar de que partido político sea,  hay que exigir una respuesta a los ex alcaldes que no cumplieron en tiempo  y forma con sus cuentas y que además salieron en negativo como es el caso de los municipios de Muxupip, Oxkutzcab, Peto, Seyé, Temozón, Tinum y Tzucacab.

“Basta de ex alcaldes que se pasean en sus pueblos diciendo que no les pueden hacer nada y utilizan el tiempo de su gobierno para vivir del erario público y que lo utilicen para beneficios personales” aseguró.

Señaló que hay que ya es tiempo de que los ex alcaldes o que no comprueben nada de lo que se les haya dado del ramo 33 o participaciones, es momento de que la Auditoria Superior del estado tome medidas drásticas y los demande por mal uso de recursos públicos.

“No podemos permitir que sigamos teniendo alcaldes que se queden en la impunidad hay que ponerle un alto, de no hacerlo seguirá siendo una cadena que se repite como si fuera una empresa personal “ concluyó el diputado del sol azteca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook