¡APRENDE, JUEGA Y PRACTICA! : ESCUELA DE BOLICHE DE ALTO RENDIMIENTO

Mérida Yucatán a 11/Sep/2014/.- Sport Bowl Mérida es el lugar donde el boliche alcanza otro nivel, es divertido, familiar, competitivo y en continuo desarrollo…
Somos el mejor lugar para la práctica y experiencia de esta disciplina, contamos con excelentes instalaciones e instructores de alta calidad, queremos traer nuevamente a Mérida el boliche y fomentarlo a todos los niveles.

Somos el espacio que satisface las necesidades de aprendizaje, juego y práctica para todas las edades, y categoría de jugadores, amateurs o profesionales.

Ofrecemos promociones originales, torneos, premios, líneas gratis y sobre todo un conjunto de elementos para el desarrollo de las habilidades de este deporte.

Fomentamos no sólo un pasatiempo, sino un deporte en el que se desarrolla la disciplina, el trabajo en equipo, estimulando la sana competencia, además de ser un espacio familiar y un lugar de alto rendimiento para el jugador profesional.

¡APRENDE, JUEGA Y PRACTICA! porque Sport Bowl Mérida es un espacio para las nuevas generaciones que desean APRENDER este deporte a través del JUEGO.

El aprendizaje mediante el juego se convierte en PRÁCTICA y finalmente se transforma en un espacio de DISCIPLINA impulsado por las clínicas de boliche, torneos y nuestras excelentes instalaciones.

Celebramos nuestra apertura este viernes 12 de septiembre!

Sportbowl.com.mx

Por este medio nos complace en invitarles a la rueda de prensa que se realizará mañana Viernes 12 de septiembre a las 11:00 hrs., en las instalaciones de SPORT BOWL MÉRIDA.
Esto con motivo de su apertura y presentación de ESCUELA DE BOLICHE DE ALTO RENDIMIENTO.

Sport Bowl Mérida, busca fomentar la práctica y experiencia en este deporte.
Contribuyendo a desarrollar disciplina y trabajo en equipo para jugadores amateurs o profesionales.

Esperando ser honrados con su asistencia.
SPORT BOWL MERIDA
Periférico Norte Km. 25.8 Col. Santa Rita Cholul.
Mérida Yucatán.

Posterior a rueda de prensa, se ofrece un Cóctel de Inauguración Quedamos a sus ordenes.
desierrrrrrr-2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook