Valladolid importante destino turístico

 

·         Llamado a trabajadores a redoblar esfuerzos para mantener pulcra la imagen de la ciudad

VALLADOLID, 10 de Sep.- Al asegurar que Valladolid ya es un atractivo destino turístico, pues importantes cadenas y programas de televisión la han elegido para promocionar sus atractivos, Roger Alcocer García, presidente municipal, convocó hoy a todos los trabajadores de servicios públicos a redoblar esfuerzos para seguir manteniendo una imagen llamativa.

-Comprométanse a trabajar fuerte para dar mejores resultados y atender a cabalidad la demanda de la ciudadanía, les dijo, al entregarles a todos ellos despensas, durante un evento en el ágora del palacio municipal. Fueron en total 350 despensas.

La ciudad ya está la mira y en el interés de prestadores de servicios y empresarios turísticos; no por nada hace dos años recibió el nombramiento de Pueblo Mágico. “No bajen la guardia, al contrario, quedan 12 meses de intenso trabajo y vamos a seguir a tambor batiente en favor de Valladolid y su gente”, afirmó.

Por cierto, señaló que el intérprete Nacho Hinojosa se encuentra grabando videos para su programa televisivo, en tanto que el reportero Santos Mondragón, de Televisa, estaría en esta ciudad elaborando un reportaje.

El jefe del departamento de recursos humanos, José Manuel Palma Osorio, agradeció el trabajo de la fuerza laboral. Ustedes son los encargados de mantener limpia y bonita las calles, campos, parques y jardines de la ciudad, por eso hoy les estamos pidiendo que sigan con ese ahínco, dijo.

En la entrega estuvieron presentes, el síndico municipal, Narces Mendoza Ambriz, los regidores Juan Villanueva Zapata, Justo Herrera Silva y Francisco Vivas Fernández, así como jefes de los departamentos de Logística, Mantenimiento de Edificios Públicos, Mercados y Espacios Públicos, Campos Deportivos, Parques y Jardines, Imagen, Valladolimpia, Alumbrado Público, Cementerio, Rastro, entre otros.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook