Segunda Caminata Canina, Preámbulo Al Parque Exclusivo Para Mascotas


Mérida, Yuc., 10 de septiembre de 2014.
– Como preámbulo a la habilitación del espacio exclusivo para mascotas en Paseo Verde que la Coordinación Metropoliatana de Yucatán (Comey) realizará en este 2014, se anunció la Segunda Caminata Canina en el Parque Lineal Metropolitano a realizarse el  domingo 28 de septiembre a las 7 de la mañana.

En un encuentro con medios de comunicación, el Director General de la Comey, Pablo Gamboa Miner subrayó que antes de que concluya este 2014, el Parque Lineal Metropolitano contará con un área  de mil 500 metros cuadrados dedicado especialmente a las mascotas.

Señaló que como resultado de las consultas ciudadanas en los «Encuentros Metropolitanos», se concluyó que una de las principales demandas es la creación de instalaciones públicas en las que se puedan pasar momentos recreativos familiares en compañía de los animalitos del hogar.

Por ello,  Paseo Verde contará próximamente entre sus atractivos con el parque canino, único en su tipo en la entidad, con dos secciones: una destinada para razas grandes y otra para razas pequeñas, el cual se prevé sea inaugurado  en el mes de diciembre.

“En esta ocasión la Segunda Caminata Canina  será a beneficio de la agrupación ‘Cinco Patas’. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Estadio Salvador Alvarado de 8 a 11am y 4 a 7pm», indicó Gamboa Miner.

«Además los vecinos del parque podrán disfrutar, el día de la caminata, de actividades diversas en el parque  complementarán la actividad de convivencia y conciencia en la tenencia de animales a realizarse en la calle 26 por 75 Villa Magna II», agregó.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes el Director de la Revista Spezia, Alejandro Cerón; El Director de Desarrollo Metropolitano de la Comey, David Montañez Rufino; la Presidenta de la agrupación “Cinco Patas”, Gabriela Romero Solís y en representación del IDEY, Armín Lizama Córdova.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook