“Pá que te llegue” cumple compromisos


VALLADOLID, 10 de Septiembre.-
Como resultado de las gestiones realizadas durante el programa “Pa que te llegue”, el Instituto de Equidad y Género del Estado de Yucatán (IEGEY) entregó 19 equipos de cómputo para atender a centros comunitarios de
Pixoy, Tixhualactún, Ticuch, Kanxoc y Dzitnup.

Durante una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, encabezada por Roger Alcocer García, presidente municipal, y Rosario Cetina Amaya, titular del IEGEY, explicó que estas computadoras permitirán mejorar y fortalecer la educación de los niños y jóvenes.

-Estas herramientas son muy necesarias para llevar el progreso a todas las comunidades, dijo el alcalde Alcocer García. A los comisarios reunidos en Palacio les pidió unir esfuerzos para instalarlas a la brevedad posible, pues son indispensables para facilitar la educación de los estudiantes.

La directora del IEGEY explicó que el programa “Pa que te llegue” acerca a la gente todos los servicios y programas que ofrecen las dependencias de gobierno. “Fue en una de esas visitas a las comisarías cuando se tomó la petición, se hizo la gestión y hoy estamos cumpliendo”, precisó.

Luis Pasos, representante de la Sedesol, y José Luis Alcocer Rosado, Secretario del Ayuntamiento, entre otras personas atestiguaron la entrega.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook