Información Matutina Policiacas


Mérida, Yucatán, 10 de septiembre de 2014.-
El IMSS del fraccionamiento Juan Pablo II comunicó el fallecimiento de VICTOR SOSA BRITO de 63 años. La C. Irma Norvelia Díaz y Díaz, esposa del occiso, manifestó que ayer su cónyuge se sintió mal y se desvaneció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de VIRGINIA UH CASANOVA de 68 años, con domicilio en Temax. El C. Nicolás Uc y Ek, esposo de la lesionada, manifestó que el 06/09/2014, su cónyuge se desmayó cuando se dirigía al baño de su domicilio. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de JOEL AUGUSTO CERVANTES SEGURA de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento San Juan Grande, quien manifestó que el 06/09/2014 se subió al techo de su domicilio para limpiar el tinaco y al bajar se cayó. Ayer comenzó a sentir dolor y acudió el nosocomio para su atención. Lesiones: policontundido.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de L. A. L. H. de un año y cinco meses. La madre de la menor manifestó que ayer estaban acostadas en una hamaca cuando se desprendió una «s» y cayeron al piso. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de M. R. E. A. de 10 años, con domicilio en Motul. La madre de la menor manifestó que el 08/09/2014, su hija estaba jugando con una patineta y se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ SAMUEL POOT NOH de 25 años, con domicilio en Kanasín, quien manifestó que ayer conducía su motocicleta y fue colisionado por una camioneta. Lesiones: policontundido, fractura de tibia izquierda y fractura de hombro derecho.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de ROSA LINDA ESTRELLA RAMÍREZ de 38 años, con domicilio en Umán. Dicha lesionada manifestó que ayer aproximadamente a las 10:00 horas, conducía su vehículo y colisionó contra una camioneta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundida.

Agentes comisionados en Maxcanú recibieron aviso de la Policía Municipal de que en el estacionamiento del IMSS de dicha localidad se encontró el cadáver de ROBERTO RODRIGO KANTUN DZIB de 21 años. La C. Luciana Dzib Coronado, madre del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que hoy aproximadamente a las 00:20 horas, su hijo tenía dificultades para respirar y tenía dolor en el pecho, por lo que lo trasladó al nosocomio para su atención pero falleció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook