EMPLAZAMOS A ROLANDO ZAPATA POR SITUACION EN ISSTEY-MOVIMIENTO CIUDADANO


C. Rolando Zapata Bello

Gobernador Constitucional del estado de Yucatán

Mérida Yucatán a 10/Sep/2014/.- Quienes integramos el partido político Movimiento Ciudadano Yucatán le emplazamos  a que explique por distintos medios  a la sociedad yucateca,  lo concerniente a las acciones que ha emprendido para que se conozcan a detalle  las irregularidades cometidas en el ISSTEY durante el quinquenio 2007-2012, con los más de $2,000 000 000 (dos mil millones de pesos) pertenecientes a las cuotas de los fondos de retiro de trabajadores al servicio del estado. Su gobierno está obligado a  actuar sin importar apellidos, trayectorias o afinidades políticas  de los responsables que hayan causado tal desvío en la institución.ROLANDO E IVONNE

El hacer uso de los recursos pertenecientes a los trabajadores y las trabajadoras es un delito. Guardar silencio ante tal ilegalidad  es tanto como aceptar el convertirse en cómplices silenciosos de estas prácticas deshonestas y a todas luces ilícitas. Y nosotros no solapamos estas prácticas y por lo tanto no debemos quedarnos callados.

Usted pregona que está al frente de  un gobierno diáfano y transparente y por ello, lo emplazamos a que así lo compruebe porque las palabras se honran con los hechos.CENTRO VACACIONAL ISSTEY

LE EXIGIMOS QUE SE CASTIGUE  a los responsables de estas irregularidades y así demuestre a la ciudadanía un verdadero combate a la corrupción y el respeto a l marco de legalidad que debe imperar en nuestra entidad. No puede haber borrón y cuenta nueva.

 La presente exigencia la hacemos en concordancia con la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión la cual tiene como eje principal el Combate a la Corrupción.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook