Daniel Zacarías escucha a los vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén


Progreso Yucatán a 10/Sep/2014/.-
Con solicitudes pendientes y respuestas concretas, que marcaron la remodelación del parque, mejoras en la recoja de basura, fumigación y saneamiento de terrenos baldíos, este martes el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez escuchó atentamente a los vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén como parte del programa “El alcalde en tu colonia”.

Durante la reunión a la que acudieron más de 50 vecinos, el alcalde, Daniel Zacarías acompañado de del regidor, Carlos Cruz León y de directores municipales recordó que este acercamiento tiene como objetivo escuchar, conocer y atender  de manera directa las necesidades de la población.

El Primer Edil ofreció para el año 2015 obras importantes para la zona de Yucalpetén como es la remodelación y rescate del parque de la colonia a través de recursos federales que han sido autorizados.

Otra de las peticiones de los habitantes es la presencia de los terrenos baldíos, sobre este punto Zacarías Martínez indicó que de acuerdo a una revisión resultaron privados pero buscaran alternativas de acercamiento con los propietarios para sanearlos a la brevedad posible.
El_Presidente_Municipal_Daniel_Zacarías_es_acompañado_de   regidores y directores municipales en la colonia Nueva Yuca lpetén_como_parte_del_programa_El_Alcalde_en_tu_Colonia

En cuanto al incremento de los mosquitos ocasionados por las frecuentes lluvias, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías giró instrucciones inmediatas para que personal de Protección Civil y Ecología proceda a fumigar las zonas de mayor incidencia para evitar posibles enfermedades ocasionadas por la picadura de estos insectos.

En un caso especial, el Primer edil adelantó que fueron adquiridos dos camiones con una inversión superior al millón y medio de pesos, los cuales serán puestos en funcionamiento para el mes de octubre, con la finalidad de que sea de una manera ordenada.

Los vecinos además de ser escuchados con sus peticiones también solicitaron al Presidente Municipal, Daniel Zacarías apoyo personal, la cual fue canalizada para ser atendida a la brevedad posible en el palacio municipal.

Acompañaron al alcalde, el regidor municipal, Javier Camejo Rodríguez, la Directora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Veyra Briceño Solís, la Directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche, el Sub Director de la Policía Municipal, Luis Adalberto Sánchez Chan, el Director de Protección Civil y Ecología, Javier Camejo Rodríguez, el Director del Agua Potable del municipio, Canán Góngora Ortegón, entre otros.
Gran_asistencia_al_programa_El_Alcalde_en_tu_Colonia_por_p arte_de_los_vecinos_de_la_colonia_Nueva_Yucalpetén

También te podría gustar...

Comentários no Facebook