Con activación física y nutricional empiezan el día en el Parque de la Paz


Progreso Yucatán a 10/Sep/2014/.-
A temprana hora en el Parque de la Paz inició una activación física y nutricional, que contó con la participación de 70 personas incluyendo hombres, quienes motivados por el alcance y popularidad del programa decidieron ejercitarse para estar en forma.

Este programa impulsado por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez tiene como objetivo que la comunidad en general adopte la cultura del ejercicio, previniendo enfermedades y el sedentarismo.

Como recalca el encargado del programa, Carlos Iván Paat Chi, “Lo importante en la relación de buena salud y la actividad física, son los efectos positivos de practicar ejercicios”.

También aclaró que estas actividades siempre resultan saludables para las personas que quieren cambiar su estilo de vida, ya que además de la activación física este programa está acompañado de la activación nutricional, con el fin de tener el control de peso, medidas y tallas.

“En estos últimos meses, 40 personas entre ellos hombres, están incorporándose al programa, que  tienen un horario de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana en el Parque de la Paz, agregó Paat Chi.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook