Arranca la segunda campaña gratuita de vacunación antirrábica canina y felina 2014


Progreso Yucatán a 10/Sep/2014/.-
Del 22 de septiembre al 2 de octubre, la Dirección de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el Centro de Salud del puerto, iniciará la segunda campaña gratuita de vacunación antirrábica canina y felina 2014, con la aplicación  de 3 mil dosis en diferentes puntos del municipio con un horario de 9 a 13 horas.

El Director de Protección Civil y Ecología, Javier Couoh Jiménez señaló que esta campaña es con la finalidad de prevenir y disminuir el número de perros y gatos callejeros en la entidad, gracias al apoyo del Centro de Salud. Institución que donó tanto las vacunas como el material utilizado para ser aplicado.

“Será un total de 3 mil dosis que estarán aplicándose en este periodo, iniciando la primera aplicación antirrábica el 22 de septiembre en el parque ejidal frente a la escuela secundaria Benito Juárez García”, indicó.

Las fechas y lugares de los 17 stands de vacunación con un horario de 9 a 13 horas son: lunes 22 de septiembre en la calle 33 x 14 del Fracc. Brisas de progreso y en el parque ejidal frente a la escuela secundaria Benito Juárez García; martes 23 de septiembre frente a la Preparatoria Progreso en la calle 29 x 42 y en la fuente  de la calle 52 x 33 col. Francisco I. Madero; miércoles 24 de septiembre en el parque “Azueta” a un costado de la CFE y en el parque “La Pasadita” ubicado en la calle 62 x 37.

El jueves 25 de septiembre estarán en el parque Pedro Castillo ubicado en la calle 74 x 37 y en el parque de Las Madres en la calle 31 x 72;  el viernes 26 de septiembre en el parque Morelos y en el parque Juárez; el lunes 29 de septiembre en la Ciénega 2000 en la tienda ubicado en la calle 88 x 39 y el parque de la Vicente Guerrero; el martes 30 de septiembre en la campo de beisbol “Hermanos Alonzo” en la calle 33 x 126 y en el parque Héctor Victoria en la calle 148.

Y en el mes de octubre, el primero en el parque Nueva Yucalpetén y el dos en la comisaría de Paraíso.
Campaña_de_vacunación_antirrabica_Foto_Archivo_(2)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook