Reconoce Ieaey a sus trabajadores por sus años de servicio


Mérida, Yucatán, 9 de septiembre de 2014.-
Como cada año, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) rindió merecido reconocimiento a los empleados que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio ininterrumpido, con la  realización de un acto conmemorativo y la entrega de sus respectivos estímulos económicos.

Durante la ceremonia, organizada el 8 de septiembre en el marco de la celebración del Día Internacional de la Alfabetización, se hizo hincapié en la importancia de realizar un trabajo de calidad que trascienda y genere un cambio positivo en el personal, para que al finalizar el ciclo productivo tenga buenos resultados.

También se mencionó que es de suma importancia promover el reconocimiento para aquellos empleados que cumplen más de 25 años en el Ieaey, debido a que las distinciones actualmente sólo abarcan hasta esa temporalidad.

Asimismo, se destacó que la vocación de brindar una excelente atención es uno de los principios fundamentales del servidor público para realizar sus funciones con satisfacción y buscando el continuo mejoramiento  de sus capacidades.

El director del Ieaey, licenciado Juan Carlos Cervera Pavía, extendió su agradecimiento a todos los trabajadores por la constancia y fidelidad demostrada a la institución a través  de los años.

Por otra parte, el lunes por la tarde personal de la instancia asistió a la impartición de la conferencia magistral “La gran cruzada alfabetizadora”, a cargo del doctor Carlos Alberto Pérez y Pérez, director Académico de la Universidad de Oriente (UNO), evento con el que culminaron las celebraciones por el Día Internacional de la Alfabetización.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fue presidida por el licenciado Víctor Manuel Pacheco Pat, jefe del Departamento de Planeación del Ieaey, y Marilú de Lourdes Ortega Oney, dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA).

También estuvieron presentes los jefes de las áreas de Administración, Coordinación Regional, Servicios Educativos y Acreditación de la dependencia, así como coordinadores de zona y todo el personal del instituto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook