¡Nuevo baile viral! “Shmoney Dance” invade las redes sociales


No te pierdas lo bien que lo bailan muchos famosos como Rihanna y Beyoncé

¿Sabes cuál es el nuevo baile de moda?

Bueno, por si no te has enterado aún, el “Shmoney Dance” está haciendo furor.

Justin Bieber, Rihanna, Beyoncé, Chris Brown, entre otros famosos, se han contagiado con este baile.

Hay ritmos que cada cierto tiempo contagian e incitan a mover el cuerpo, además de eso, pueden llegar a ser sucesos que trascienden a nivel mundial y que con cierta facilidad y hasta a veces, sin importar qué tan ridículos sean, terminan por volverse fenómenos virales.

Éste es el caso de esta nueva danza que se inspiró en el tema ‘Hot Nigga’ del rapero Bobby Shmurda, en cuyo video muestra cuáles son los pasos a seguir, con una coreografía muy simple, que consiste en mover el cuerpo de un lado a otro mientras se mueven los brazos hacia adelante. Al principio el género fue adoptado por la comunidad hiphopera y después por el público en general.

El Shmoney Dance parece ser que ha desbancado al famoso Gangnam Style del cantante surcoreano PSY, o al popular Twerking, pues mucha gente ya lo baila sin parar. Como el canadiense Justin Bieber que ha subido videos de sus divertidos bailes mientras se ejercita o anda de fiesta con algunos de sus amigos, o la popular Beyoncé, que durante sus conciertos aprovecha para mostrar sus mejores pasos de de este tan popular baile, al igual que Rihanna, que no pierde la oportunidad de grabarse con sus amigos bailando, mientras disfruta de la fiesta al compás del Shmoney Dance.

Aquí te dejamos algunos videos para que veas si te convence unirte a este adictivo movimiento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook