Información Matutina Policiacas


Mérida, Yucatán, 09 de septiembre de 2014.-
El IMSS Juárez comunicó el ingreso de WILIAM JAVIER MISS CANUL de 47 años, con domicilio en Maxcanú. Dicho lesionado manifestó que ayer estaba ingiriendo bebidas embriagantes con una persona de nombre Simón, quien lo golpeó en varias ocasiones. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de CARLOS EFRAÍN MARTÍN CABRERA de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, quien manifestó que ayer transitaba a bordo de su bicicleta por unas calles en reparación de dicha colonia y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso LANDY MARIBEL CANUL PECH de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Mulsay. Dicha lesionada manifestó que hoy aproximadamente a las 06:45 horas, se dirigía a la escuela con sus hijos cuando sintió un fuerte golpe. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y policontundida.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso ALBERTO JESUS CASTRO PIÑA de 71 años, con domicilio en la colonia Miraflores, quien manifestó que el 07/09/2014, estaba en el restaurante «El Tucho» con su pareja sentimental de nombre Victoria y al retirarse del lugar, la hija de esta y su pareja lo empujaron. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ BUENAVENTURA CHUC GONZÁLEZ de 28 años, con domicilio en la colonia Canto. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 18:00 horas, estaba toreando en una corrida de Sotuta y fue embestido por un toro. Lesiones: herida profunda en glúteo izquierdo y probable dislocación del hombro derecho.

El H.O.H. comunicó el ingreso de ANGELICA MARÍA TAMAY COYOC de 39 años, con domicilio en la Cinco Colonias, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 16:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta por la calle 50 de dicha colonia, cuando un vehículo le cerró el paso y derrapó. Lesiones: policontusión.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook