Inauguración de congresos y viaje de estudiantes a Chicago


Ceremonia de inauguración del 15º Congreso Mexicano de Psicología Social y del
7º Congreso Internacional de Relaciones Personales

Mañana miércoles 10 de septiembre a las 8 horas, en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad, se llevará a cabo la inauguración del 15º Congreso Mexicano de Psicología Social y 7º Congreso Internacional de Relaciones Personales, eventos organizados por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la Asociación Mexicana de Psicología Social.

En el marco inaugural del evento Fons van de Vijver, de la Universidad de Tilburg, sustentará la conferencia magistral “Medidas culturalmente relevantes”.

En los congresos se abordarán temas tales como: Emociones negativas, Calidad de vida, Género, Psicometría, Negociación en relaciones cercanas, Psicometría-cultura y personalidad, Acoso, Manejo de impresiones, Educación media y superior y Salud y enfermedad, entre otros.

Conferencia de Prensa Participarán estudiantes de la UADY en el
“Day of the dead”, en la ciudad de Chicago


Mañana miércoles 10 de septiembre a las 10 horas, en la Vídeo Sala del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se llevará a cabo una conferencia de prensa en la cual se presentará a los estudiantes de la UADY que participarán en el “Day of the dead” (Rito y recuerdo), que se realizará del 13 al 21 de septiembre próximos en el Museo Nacional de Arte Mexicano, en la ciudad de Chicago, Illinois.

Encabezarán la rueda de prensa los estudiantes que harán el viaje, Carlos Echazarreta González, secretario de Rectoría; Roger Metri, titular de la SEDECULTA; Daniel Rivas Urcelay, de la Coordinación de Promoción y Difusión Artística y Cultural de la UADY y Felipe Couoh, académico de la Facultad de Ciencias Antropológicas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook