Equipo para reforzar vigilancia; respuesta a estudiantes y atención a policías


VALLADOLID, 9 de Septiembre.- Seis motocicletas Suzuki de 1000 y 650 cilindros comenzaron a rodar las calles de Valladolid para reforzar la seguridad del municipio. Se trata de motopatrullas puestas a disposición de la policía municipal por la Secretaría de Seguridad Pública, al ser renovado su parque vehicular.

Estas unidades se encontraban en servicio al momento de ser actualizado el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que el titular Luis Felipe Saidén Ojeda –por instrucciones del gobernador Rolando Zapata Bello- las puso a disposición de las policías municipales.

Son unidades en condiciones idóneas para reforzar la vigilancia en diversas zonas de la ciudad, explicó el presidente municipal Roger Alcocer García durante un evento que se realizó la mañana de este martes.

De igual forma se hizo la entrega de las despensas correspondientes al mes, un compromiso con los elementos y un gran esfuerzo de la administración. Bajo este concepto el alcalde de Valladolid Roger Alcocer García convoco a unir fuerzas en este combate contra la delincuencia que quiere tomar por sorpresa a nuestra ciudad.9 Sep Motos despensas laps (2)

Al referirse a la presencia de algunos delincuentes que han estado orquestando robos en casa habitación, el Alcalde indicó que ignoran “que somos una de las mejores policías en el estado y con la audacia de la investigación, es posible que en los próximos días estemos rindiendo cuentas con la sociedad”.

Durante su visita, Roger Alcocer entregó dos computadoras Laptop para cumplir un compromiso adquirido con el Patronato Pro Hijo del Policía que encabeza la Sra. Ivette Moisés de Marsh en beneficio de los hijos de los policías que se encuentran estudiando la Preparatoria.

Las beneficiadas con este apoyo son Fernanda Arceo Pizano, estudiante de Preparatoria y Samantha Chulim Nahuat, estudiante del CONALEP.

Para concluir la visita a la Dirección de Seguridad Pública el Alcalde informó de la entrega próxima de uniformes a los elementos. “Pese a no tener los recursos del SUBSEMUN la administración ha dado prioridad a esta importante necesidad de los elementos”.

De igual forma invitó a los elementos a buscar los mecanismos para concluir las 140 acciones de vivienda.

Entre las autoridades presentes estuvieron, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Alcocer Rosado; Gustavo Góngora Centeno, regidor de Seguridad Pública; Prof. Jorge Criollo Pardenilla, subdirector de Transporte, e Hipólito Pérez, jefe del Estado Mayor.
9 Sep Motos despensas laps (3)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook