Dialogando con la comunidad para entender sus problemas: Raúl Pozos Lanz


Ciudad del Carmen, Campeche a 09 de septiembre.-
Gestionar acciones para la gente que más lo necesita, así como empleos dignos y bien remunerados para jóvenes recién egresados, solicitaron los vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen, al senador Raúl Pozos Lanz.

Como parte del programa Diálogos en tu colonia, Pozos Lanz dijo a los colonos que uno de los mayores problemas que tienen los políticos es no saber acercarse a la gente y entender sus problemas, “el error que tenemos es que no estamos atentos, lo que la gente necesita es que la escuchemos y seamos solidarios; nosotros lo que debemos hacer es entender a la gente, los políticos nos confundimos muchas veces y creemos e imaginamos lo que la gente quiere y por eso quise venir a escucharlos”.

Mencionó que en su juventud pasó por una vida de lucha y esfuerzo, y quiso en muchas ocasiones que lo escucharán y atendieran sus problemas.  Ahora como político quiere ver un Campeche diferente,  con más oportunidades y menos problemas en todos sus rincones; que haya gente feliz de vivir en un tierra con muchas riquezas naturales “en Campeche se puede, en esta tierra maravillosa podemos salir adelante si así nos lo proponemos; si yo pude, ustedes pueden, hay muchos jóvenes inteligentes que pueden salir adelante, así como yo lo hice en mi juventud, sólo tienen que tener la convicción de querer hacerlo y seguir sus sueños”, indicó.

Los carmelitas le reconocieron que los escuche y los aliente a seguir luchando por sus metas, “yo creo que todos unidos podemos hacer las cosas bien senador, sí se puede”, señaló Eida Chan Arana.

Al hacer uso de la palabra, Sonia Zapata López comentó que como vecinos de la colonia saben cuáles son las necesidad y los problemas, “los servicios públicos, las calles, la escasez del agua potable; Senador me da gusto que este aquí y vea las necesidades de la colonia”.

Adela Chan Vadillo dijo que es la primera persona que se acerca a la colonia para ver qué necesidades hay, “reconozco su trabajo y ojalá de verdad nos pueda gestionar la resolución de algunos de nuestros problemas”.

Ante ello, Pozos Lanz subrayó que en el país, en el estado y sus municipios, la principal demanda es el empleo “y el gobierno tiene que ser facilitador y desarrollador de inversiones para que haya más dinero y con ello más empresas con empleos y salarios dignos, sólo a alguien que puede escuchar se entera de lo que está pasando con la gente”.

Como político, agregó, “no puedo engañar a la gente, lo que no se puede hay que decirlo con claridad porque prefiero hablar con la verdad para que después no me digan que los vine a engañar y eso no lo quiero hacer”, concluyó.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook