Detienen A narcomenudistas Por Cuenta De FACEBOOK


Dzilam González a 9 de septiembre.-
Vestidos de civil y en camionetas blancas, arribo la tarde de ayer, elementos de la policía federal adscriptos a la agencia antinarcóticos, logrando la detención de dos narco menuditas los cuales fueron identificados como Eric Ciau y Gabriel López Castillo “el Gabo”.

Según los hechos, ante el reporte de vecinos de la venta de droga a menores en la cantina “los hermano Carrillo”, autoridades federal, arribaron a esta población para aprender a dos sujetos ligados con el narco menudeo.

Por lo que alrededor de las 17:30 horas al Sureste de esta población se logró la detención del señor Eric Ciau cuando disponía a entrar a su hogar, decomisando dos kilos de mariguana y una bolsa de otros tipos de narcóticos.

El sujeto señalo a Gabriel López Castillo apodado “el Gabo” como el principal distribuidor dando su ubicación, por lo que fue detenido minutos después en la cantina “Los hermanos Carillo” donde operaba a espaldas del dueño del local.

Según fuentes, el “Gabo” fue localizado gracias a su cuenta activa de facebook, la cual se investiga para localizar otros enlaces ligados a narcomenudeo.

gabo 2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook