Ciudadanos ya acuden a clases en Paseo Verde


Mérida, Yuc., 09 de septiembre de 2014.-
Con excelente respuesta iniciaron los cursos de regularización gratuitos que se ofrecen en Paseo Verde, pues decenas de ciudadanos ya están tomando sus clases cada lunes y miércoles de 5 a 7 de la noche.

Por ello, el Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, invitó a quienes aún no se deciden a inscribirse pues con a una semana de haber iniciado las jornadas educativas para adultos, aun hay cupo disponible.

«Sólo deben presentar copia de su acta de nacimiento e identificación oficial para de inmediato poder comenzar su camino de superación, gratuitamente podrán concluir su primaria y secundaria y así poder acceder a mejores oportunidades de desarrollo» , agregó.

Las sesiones son impartidas por asesores y profesores del Instituto para la Educación de la Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY), en las seis unidades de servicio del parque lineal metropolitano.

«Acondicionamos un espacio de las unidades como aulas para mayor comodidad de los ciudadanos. Nuestro compromiso es firme y cumplimos con atender las necesidades de la zona metropolitana de Mérida, con especial atención en zonas vulnerables como el sur-poniente de la capital yucateca», indicó Gamboa Miner.

Por último, adelantó que ha raíz de solicitudes recibidas para impartir clases para que los adultos puedan concluir sus estudios de preparatoria, se encuentra evaluando la posibilidad y la forma en que podría ofrecerse este beneficio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook