Alejandra Guzmán rockea y «Va por tí»


La intérprete de «Eternamente Bella» es juez en el nuevo show de Univisión

«Va por tí«, que arrancó el domingo 7 de septiembre con altos niveles de audiencia (5.8 millones de televidentes) tiene una plantilla estelar: la conductora Galilea Montijo, el juez Larry Hernández (juez), los capitanes de equipo Dulce María, El Dasa y Jencarlos Canela. Y con ellos, una conocida de todos: Alejandra Guzmán, juez de silla en el reality.

Junto a los concursantes, ellos tienen la tarea de entretener al público televidente mientras buscan a la nueva figura de la música latina. Nada fácil.

Alejandra Guzmán,que fue la última en unirse a la banda, es el gancho principal en la mesa chica del show. Hija de dos íconos en su país, y consagrada por tinta propia, la artista compagina «Va por tí» con su agenda: el próximo concierto de Ale es el 15 de septiembre en Torreón, como parte del TourLaGuzman1F. Como dice uno de sus hits («Día de suerte»), Alejandra espera llevar un ángel de suerte a cada uno de los jóvenes concursantes. La rockera habló para este medio via email. Aquí lo que dijo:

¿Porque debemos ver esta nueva propuesta? ¿Qué destaca a “Va por ti”?

Yo estoy muy contenta de participar en “Va Por Ti” porque a través de este programa estaremos en contacto con chicos y chicas muy talentosos, juntos descubriremos sus fortalezas y debilidades y los veremos crecer artísticamente para que al final uno de ellos sea la nueva estrella de la música.

¿Qué es lo que más te gusta de este programa?

Que le da la oportunidad a muchos chicos de mostrar su talento y a que a nosotros, los jueces nos da la oportunidad de compartir nuestra experiencia y conocimiento artístico con ellos. Me gusta la buena vibra del equipo de producción y de mis compañeros: Gali, Larry, El Dasa, y Dulce María, hacemos un buen equipo, nos divertimos mucho.

¿Participarías en un concurso similar?

¿Por qué no? Cuando yo inicié mi carrera no existían este tipo de oportunidades y el camino por recorrer era más largo. Si realmente sabes aprovechar este tipo de oportunidades, puedes dar a conocer tu talento en un periodo de tiempo más corto que los que iniciamos nuestra carrera hace años. La televisión te da una muy fuerte exposición y el contar con maestros y jueces que al mismo tiempo son artistas te ayuda a tener una visión más clara y a encontrar más rápido la manera de pulir tu talento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook