Trabajar juntos para un Campeche más próspero y con oportunidades para todos

Ciudad del Carmen, Campeche a 08 de septiembre.- Mayores oportunidades de desarrollo y trabajo, así como apoyo a los jóvenes solicitaron carmelitas al senador Raúl Pozos Lanz al sostener un encuentro como parte de “Diálogos Ciudadanos”.

Ante 200 carmelitas, Pozos Lanz compartió que mientras en una ciudad se respire el bienestar, ánimo y optimismo, se tendrán mejores resultados para un entorno seguro, “ese es el resultado que nosotros habremos de dar con nuestras acciones, lo que queremos para que nuestros hijos sean felices, darles un mejor entorno, pero eso lo tenemos que construir nosotros, hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de hacer muchas cosas por su estado, pero debemos sembrarles ese amor propio e impulsarlos para que no se den  por vencidos y continúen luchando por sus sueños”, indicó.

El legislador federal relató que en su juventud tuvo que pasar por muchas carencias, sin embargo, pudo más sus ganas de cumplir sus metas por lo que se esforzó para salir adelante y convertirse en una persona que quiere luchar y trabajar por ver un Campeche mejor.

“Ese optimismo va a hacer que las cosas vayan mejor, al gobierno le corresponde una parte para que ustedes sean felices, con la atracción de inversiones, con la generación de buenos empleos y salarios dignos que le permitan a las familias tener lo necesario para vivir, con crear más espacios en donde puedan convivir las familias, pero nosotros debemos ser corresponsables en cuidar esos espacios que nos otorgan el gobierno” dijo.

Compartió que su sueño desde niño fue ver un Campeche más próspero y con oportunidades para que más jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y después desenvolverse en el ámbito laboral, “quiero que los jóvenes sientan esa pasión por Campeche, que les guste vivir en su estado y que estudien para servirle. Campeche tiene muchas cosas bonitas por las cuales nos debemos sentirnos orgullosos y una de ellas, es su gente bonita y gentil, por eso quisiera como fue mi sueño de niño, de joven y de adulto, los mejor para mi estado, no es una utopía que se esté construyendo en el aire, pero debemos trabajar juntos para que eso suceda”, puntualizó.

Los carmelitas reconocieron que depende mucho del entorno en que crezca un niño para que sea una persona con valores y que es ahí donde se debe poner mucha atención. “Si nosotros hacemos crecer felices a nuestros hijos estaremos criando mejores ciudadanos, nuestros niños aprenden lo que uno les enseña, son esponjitas que van absorbiendo todo del medio donde crecen, pero si nosotros prestamos atención, podremos ver a personas con valores”, coincidieron.

Para concluir, Pozos Lanz invitó a los carmelitas para que se sumen al proyecto llamado Campeche, para que sea un estado más próspero y feliz.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook