Información de la FGE

Mérida, Yucatán, 08 de septiembre de 2014

Del IMSS T-1 se comunicó el ingreso de J. J. C. F., de 12 años de edad, con domicilio en el Centro de Xocchel. En el lugar se entrevistó a la madre del menor lesionado, quién manifestó que el día 06/09/2014, alrededor de las 19:00 horas, cuando su hijo regresó de jugar futbol, le comentó que se había caído y se había golpeado, por lo que fue traslado al hospital de Izamal y posteriormente al nosocomio en mención. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado.

En un predio de la calle 72 entre 65 y 67 del Centro falleció REYNALDO PEREIRA MAY, de 55 años de edad. Identificó el cadáver el C. Pedro Pablo Perera May, sobrino del ahora occiso, quien manifestó que el día de ayer al llevarle su almuerzo a su tío, se percataron que ya había fallecido, dando aviso a las autoridades correspondientes. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

Del IMSS-T1 se comunicó el ingreso de WILLIAM PUGA CHI de 50 años, con domicilio en la colonia San Antonio Xluch, quién manifestó que el día 06/09/2014, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se encontraba trabajando en una construcción  en las instalaciones de una universidad ubicada en la colonia Sodzil Norte, al estar subiendo unas escaleras, sujetando una espátula en el brazo, en un descuido se resbaló y se cayó. Presenta lesión en el antebrazo izquierdo y policontusiones.

Del IMSS-T1 se comunicó el ingreso de JOSÉ MANUEL CONCEPCIÒN MACHÍN de 40 años de edad, con domicilio en Cancún Quintana Roo, quién manifestó que el día 07/09/2014 aproximadamente a las 07:00 horas, cuando conducía un vehículo rumbo a la ciudad de Mérida, al estar transitando a la altura de la población de Sotuta, dormitó  y se salió de la carretera, por lo que fue trasladado al IMSS de Sotuta y posteriormente al nosocomio en mención para su atención médica. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook