Destaca Anáhuac por impulso al comercio exterior

 

  • Recibe reconocimiento nacional de manos del presidente Enrique Peña Nieto

Mérida, Yucatán, a lunes 8 de septiembre de 2014.– En días pasados la Universidad Anáhuac a través del campus México Sur fue galardonada con el Premio Nacional de Exportación 2014 de manos del presidente, Lic. Enrique Peña Nieto, en el marco del XXI Congreso del Comercio Exterior Mexicano, en Mazatlán, Sinaloa.

La entrega del reconocimiento fue gracias a los cuatro programas académicos que ofrece la Casa de Estudios, relacionados con el comercio internacional, los cuales destacan por su gran calidad y pertinencia.

Por parte de dicha Casa de Estudios, estuvo presente el rector Act. Abraham Cárdenas González, quien recibió el premio, así como el director de la Escuela de Negocios, Jorge Fabre, y la Mtra. Magda Briones.

La Universidad Anáhuac cumple 50 años en México y 30 años de liderazgo en el Sureste del País a través de su campus Anáhuac Mayab el cual se congratula con este éxito, muestra de que la Red de Universidades Anáhuac continúa contribuyendo al desarrollo de la nación.

En contexto:

  • La Red de Universidades Anáhuac se compone de 9 campus a nivel nacional y 5 casas de estudio en Estados Unidos, España, Italia y Chile.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook