Condenado a tres años y dos meses de prisión, en Juicio Abreviado

Mérida, Yucatán, 08 de septiembre de 2014

Con una condena de tres años, dos meses y 20 días de prisión, finalizó en la ciudad de Kanasín el procedimiento abreviado que se seguía en contra de Felipe T. A., acusado del delito de violación en grado de tentativa cometido en agravio de un menor de edad.

Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE),  bajo la causa penal 15/2014, el Juez de Control de Kanasín condenó al inculpado, además de fijarle una multa de 5,611.76, pesos.

De acuerdo a los datos señalados en el informe del juicio abreviado, el 20 de mayo del presente año, el sentenciado llevó al menor a un predio de la calle 5 entre 12 y 14 de la colonia San Martin, del municipio de Cenotillo para aprovecharse de él.

Justo antes de cometer el acto, la madre del menor llegó al lugar de los hechos y cuando el sujeto se percató de su presencia, se asustó y huyó del lugar.

Ante los hechos, la madre del menor interpuso la denuncia correspondiente y la FGE la carpeta correspondiente, tras la cual este día se dio a conocer la condena respectiva.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook