Zambrano: Andrés Manuel López Obrador es un pirata político


El líder nacional del sol azteca respondió a las críticas del tabasqueño que acusó al sol azteca de fraude en sus elecciones internas

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano tronó contra Andrés Manuel López Obrador, quien criticó la elección del sol azteca.

En Guerrero, durante una gira de trabajo, el tabasqueño dijo que muchos militantes salieron del sol azteca por la pérdida de conciencia de los dirigentes del sol azteca y acusó a ese partido de realizar fraude en sus elecciones internas.

Están acostumbrados al fraude electoral, no hay ninguna diferencia. Si siguen con esas prácticas fraudulentas les aseguro el final de una parte de la izquierda en México, una parte porque hoy está Morena rescatando el sentir del pueblo», dijo López Obrador.

Por su parte, Zambrano Grijalva entrevistado al término de la sesión del INE de las 17:00 horas, comentó que Andrés Manuel quisiera que fuera el fin del PRD con esta elección, pero luego preguntó “cuando dice que elegimos a nuestros representantes o candidatos de manera fraudulenta ¿a él lo elegimos con fraude? A confesión de parte, relevo de pruebas, ¿por qué en ese entonces no se quejó del PRD? Que fue el principal partido que lo llevó a la contienda por la Presidencia.”

Agregó que “Andrés Manuel, la verdad, me parece que está actuando como una especie de pirata político. Está queriéndose lanzar al abordaje a ver, deseando que al PRD le vaya mal el día de hoy y no nos va a ir mal porque no nos está yendo mal y a Andrés Manuel y a todos nuestros malquerientes que se frotan las manos queriendo que el día de hoy sea el funeral del PRD, les estaríamos diciendo en las próximas horas, lo que diría el clásico literato español “al muerto que voz matáis goza de cabal salud”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook