Vladimir Putin está poseído por Satanás: líder religioso


El jefe de la Iglesia ortodoxa ucraniana dice que el presidente ruso se ha convertido en un nuevo Caín, que derrama la sangre de sus hermanos y enreda al mundo con mentiras

KIEV, 7 de septiembre.- El presidente de Rusia, Valdimir Putin, está poseído por Satanás y enfrenta la perdición eterna a menos que se arrepienta de sus actos, afirmó el el jefe de la Iglesia ortodoxa ucraniana.

(Putin) Dice mentiras evidentes: al enviar mercenarios que matan en nuestro país, habla de un ‘conflicto interno’ en el que no está implicado; al enviar a Ucrania tropas regulares que son subordinadas suyas, dice públicamente que no lo son», escribió el patriarca Filaert en una clara alusión al gobernante ruso.

En el texto, el líder religioso habló -sin nombrar en ningún momento a Putin- de un «dirigente ortodoxo» que «dice ser hermano del pueblo ucraniano, pero que por sus actos se ha convertido en un nuevo Caín que hace derramar la sangre de los hermanos y enreda al mundo con la mentira».

En la Biblia, Caín mata a su hermano menor y niega su crimen a Dios.

Cuando Ucrania entierra a sus soldados muertos como héroes, su país entierra a los suyos en secreto y disimulando la causa de su muerte», aseguró.

El patriarca Filaert llamó a los fieles de su iglesia a «no tener miedo de este dirigente» del que predice «su cercano fin».

El jefe de la iglesia ortodoxa ucraniana es conocido por sus virulentas opiniones contra el hombre fuerte del Kremlin y el «enemigo ruso» desde la anexión en marzo de la península ucraniana de Crimea por Rusia.

Los ortodoxos de Ucrania están divididos entre la iglesia dependiente del patriarcado de Moscú, la del patriarcado de Kiev y otra pequeña iglesia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook