Sociedad vallisoletana da bienvenida a General

VALLADOLID, 7 Sep.- La sociedad de Valladolid, las fuerzas vivas, dieron hoy la bienvenida al Gral. de Brigada DEM Raymundo Larios Saiz, a escasos meses de haber asumido la comandancia de la 32ª Zona Militar.

Durante un desayuno ofrecido por las autoridades municipales y la sociedad en general en la Casa de los Venados, se destacó que es tradición darles la bienvenida a los jefes militares destacados en este Pueblo Mágico.

Como se sabe, el Gral. Larios Saiz sustituyó en la comandancia de la zona militar por deceso del Gral. de Brigada DEM Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, al rendir protesta en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la 32ª Zona Militar.

Este acto de bienvenida estuvo encabezado por los anfitriones Jhon y Dorian Venator; el presidente municipal Roger Alcocer García acompañado de su esposa, la presidenta del DIF María Elena Cetina Loeza, con la presencia del diputado Gonzalo Escalante Alcocer y presidentes de organizaciones civiles, asociaciones, organizaciones, instituciones de la sociedad.

En primera instancia, el cronista de la ciudad Prof. Leonel Escalante, explicó que es costumbre dar la bienvenida a las autoridades militares, en una ciudad donde se respira paz y tranquilidad.

El Alcalde Alcocer García, agradeció la hospitalidad de «La Casa de los Venados» donde se hizo un excelente trabajo de arquitectura y existe una muestra importante de arte popular mexicano, que lo pone como uno de los atractivos  más importantes de Valladolid.

Resaltó que el desayuno es para darle la bienvenida al general, Larios Zainz y a su distinguida esposa.

«Queremos que su estancia en Valladolid  sea placentera y que la disfruten, el pueblo mágico tiene sus lugares, sus encantos, ojalá puedan disfrutar de la gastronomía local, que descubra los lomitos, papadzules y nuestra cultura viva» resaltó el Presidente Municipal.

Hizo un público agradecimiento al General Larios Saiz por aprobar los eventos programados en el marco de las Fiestas Patrias y confió que todos podamos integrar un equipo no solo para la seguridad sino también en las causas sociales, para que la sociedad Vallisoletana mantenga un buen nivel de vida.

En su turno, el general Raymundo Larios Saiz, se mostró satisfecho por las muestras de amistad y agradeció las atenciones del Ayuntamiento.

De la misma forma el diputado local, Gonzalo Escalante Alcocer, enalteció la labor del ejército.

Estuvieron presentes las recién presentadas Señorita Independencia, Niña Independencia y Abuelita Independencia, señorita Paola Aguilar Díaz, niña Luz Mariel Sosa Villanueva y abuelita Reynalda Loría y Martín, respectivamente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook