Instalan Comisión del INE que coordinará elección del PRD


Unos 4.4 millones de afiliados elegirán consejeros nacionales, estatales y municipales. La comisión garantiza imparcialidad

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre.- A las 8:20 de la mañana se instaló la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), misma que fungirá como el órgano de vigilancia y dirección durante la jornada electoral de hoy para elegir consejeros nacionales, municipales y estatales, así como el Congreso Nacional, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante los discursos, la consejera presidenta de la Comisión, Pamela San Martín, destacó el hecho histórico de que el INE organiza por primera vez las elecciones de un partido político.

En este contexto, solicitó a los militantes del sol azteca optar por ser responsables e hizo un llamado a que transcurra bien la jornada electoral.

En tanto, presente en la sesión, Jesús Zambrano Grijalva, líder del PRD, aseguró que el sol azteca hará todo para que la jornada electoral transcurra bien y que la experiencia sea todo un éxito.

Las sesiones de la Comisión serán a las 11 horas, 13 horas, 17 horas y 20 horas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook