Información Nocturna Policiacas


Mérida, Yucatán, 07 de septiembre de 2014.-
Del IMSS T-1, se comunicó el ingreso de CARLOS JAVIER IBARRA, de 36 años de edad, quien no pudo ser entrevistado al estar siendo atendido, en el lugar no se encontró a algún familiar que aporte más información. Personal médico de guardia manifestó que el paciente presenta quemaduras del 40% de su superficie corporal y que fue traído del Estado de Campeche.

Al IMSS T-1, fue ingresado ADÁN RAMÍREZ GÓMEZ de 23 años de edad y vecino de la colonia San Lorenzo del municipio de Temozón, quien manifestó que ayer a las23:00 horas se encontraba conduciendo su motocicleta y al estar transitando en el tramo carretero Valladolid-Temozón, a 6 kilómetros antes de llegar a dicho poblado, no se percató que en la carretera se encontraba un árbol tirado por lo que al frenar este pierde el control del manubrio impactándose con dicho árbol.  Lesiones: Policontundido y traumatismo facial.

Del IMSS T-1, se comunicaron los ingresos de DAVID TUN CAB de 33 años de edad y vecino del Barrio de  Guadalupe de Halachó, y  JORGE MANUEL UCAN CHAN de 28 años de edad y vecino de Maxcanú, este último manifestó que el día de hoy a las 00:30horas se encontraba conduciendo un camión propiedad de la empresa ADO, dirigiéndose a Chichén Itzá a buscar gente, y detrás de él circulaba otro camión que se dirigía al mismo lugar y que era conducido por su compañero David Tun, por lo que al estar transitando en el tramo carretero Mérida-Valladolid por la libre, a la altura de la población de Kantunil, su compañero dormitó por lo que éste lo golpea y ocasiona que se saliera de la cinta asfáltica, internándose en la maleza. Lesiones de Tun Cab: Politraumatizado. Lesiones de Ucan Chan: Trauma de abdomen cerrado.

Del IMSS Juárez, se comunicó el ingreso de la menor H. M. P. C., de 3 años de edad y vecina de la colonia San Lázaro del municipio de Umán. La ciudadana Manuelita Cauich, madre de la menor, manifestó que el día 6 de este mes a las21:00 horas se encontraban sentadas en el parque  de dicha localidad, donde se estaba llevando a cabo un gremio en el que se estaban quemando un torito y de éste salió un volador que fue a dar cerca de ellos, pero al  reventarse fue a dar con la menor ocasionándole las quemaduras. Lesiones: Quemaduras superficiales en el muslo izquierdo y palma de la mano izquierda.

Al IMSS Juárez, fue ingresada la menor M. J. F. M., de 8 años de edad y vecina del Centro del municipio de Umán. La ciudadana Linda Mex, madre de la menor, manifestó que el pasado día 6 de este mes a las 12:30 horas, se encontraba sentada junto a una mesa donde se encontraba una olla de comida caliente y en un descuido  cayó sobre la menor. Lesiones: Quemaduras de primer y segundo grado en el 17 % se su superficie corporal (glúteo, abdomen y muslos de ambas piernas)

Del H.O.H., se comunicó el ingreso de BRIAN MAURICIO CAN UICAB de 18 años de edad y vecino de la colonia La Herradura del municipio de Motúl, quien manifestó que hoy a las 04:00  horas se encontraba circulando a bordo de su motocicleta en el tramo Motul-Telchac Puerto y no se percató que en la carretera se encontraba grava por lo que al pasar derrapa. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico, policontundido, trauma de tórax y abdomen cerrado e intoxicación etílica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook