Información Matutina Policíacas


Mérida, Yucatán, 07 de septiembre de 2014.- 
El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, comunicó que la causa de la muerte de RUDY RODOLFO DURÁN QUINTAL, electrocutado al estar manipulando una conexión eléctrica en su rancho de la comisaría de Santa Teresita de Ucí en Motul, fue a consecuencia de fibrilación ventricular secundaria a descarga eléctrica. El hecho se suscitó ayer alrededor de las 08:00 horas cuando Durán Quintal trataba de bajar una cuchilla del bajante del pozo y por descuido la vara metálica que usaba hizo contacto con los cables de alta tensión. En el sitio se encontraba un joven de 15 años quien dijo ser empleado del lugar y relató la forma en que ocurrieron los hechos a las autoridades.

El Hospital General de Valladolid, reportó el ingreso de GREGORIO NAHUAT UITZIL, de 37 años de edad, lesionado al ser golpeado por un familiar. El lesionado refirió que es vecino de Chichimilá y que ayer a las 18:00 horas surgió una diferencia con uno de sus concuños quien lo agredió a golpes. Lesiones: Policontusiones.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado MARCOS ABRAHAM CORONADO MARTÍNEZ, de 25 años de edad y vecino del fraccionamiento CROC de Kanasín, quien se encontraba en quirófano. En el lugar se encontraba su padre Julián Coronado, quien refirió que sólo estaba enterado que su hijo había sufrido un accidente de tránsito en la carretera Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 50, aunque desconoce mayores detalles. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico, fractura de ambas piernas (tibias y peroné) y policontusiones. Se reporta como grave.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook