Impulso con visión metropolitana a Kanasín


Kanasín Yucatán a 07/Sep/2014/.-
“Como municipio conurbado a Mérida, Kanasín necesita un impulso con visión metropolitana para que sus habitantes gocen de mejores condiciones de vida”, afirmó el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán (FSTSEY), Jervis García Vázquez.

El dirigente intercambió ideas con empleados agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Kanasín, Yucatán y sus Comisarías, en el marco de una reunión para destacar el inicio de un nuevo periodo de su dirigente Leticia Hernández Noh.

García Vázquez precisó que el anhelo de toda familia es alcanzar mejores condiciones de vida con base a un salario bien remunerado y el goce de prestaciones sociales.

Indicó que la suma de agrupaciones sindicales de diferentes municipios hace mucho más sólida la gestión para hacer posible que los trabajadores alcancen mejores condiciones para sacar adelante a sus familias.

El líder gremial citó como ejemplo el caso de trabajadores de los Ayuntamientos de Progreso, Umán y Tizimín, quienes después de muchos años recibirán de nueva cuenta las prestaciones sociales que ampara el ISSTEY.

“Esto fue posible gracias a la insistencia de la FSTSEY y, por supuesto, al compromiso de los alcaldes de los citados municipios y a la sensibilidad del director del ISSTEY, Ulises Carrillo Cabrera”, reconoció García Vázquez.

El líder de la FSTSEY felicitó a Hernández Noh por refrendar con trabajo y compromiso la confianza de sus compañeros y la exhortó a intensificar esta labor para que sus representados gocen de mejores condiciones laborales.

“Cuentas con todo nuestro respaldo para sacar adelante tu encomienda que se traducirá en mayor bienestar para las familias de nuestros compañeros”, aseveró García Vázquez.
Impulso2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook