Acusan a Lindsay Lohan de robar a desarrollador web


La app permite comprar prendas de celebridades en Internet

El creador de una aplicación señala que la actriz le robó sus ideas y recursos
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/SEP/2014).– La actriz Lindsay Lohan es acusada de robar a un desarrollador web sus ideas y recursos, para crear una aplicación similar, en la que venden diversos artículos de celebridades.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven y su hermano Michael tenían un negocio con un empresario llamado Fima Potik para trabajar en su ‘startup’ (nueva empresa) llamada ‘Spotted Friend’, la cual permitía a los usuarios ver qué prendas tenían las celebridades en su clóset y les daba la posibilidad de comprarlas; además de que las famosas recibían beneficios.

Por alguna razón, el grupo se separó y los Lohan comenzaron a reunir dinero para crear una aplicación similar, por lo que el desarrollador amenaza con tomar acciones legales.

Por su parte, el abogado de Lohan dijo que Potik sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de ella. Recientemente, Lindsay asistió a la gala de los premios GQ británicos a los Hombres del Año, en donde entregó uno de los galardones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook