Trabajar en acciones que resuelvan los problemas de los ciudadanos

Dzitbalché, Calkiní a 06 de septiembre.-Mayor impulso al campo y apoyo a los pueblos indígenas solicitaron pobladores de Dztibalché al reunirse con el senador Raúl Pozos Lanz, que regresó a cumplir su compromiso de escucharlos y ayudarlos a resolver sus demandas.

Pozos Lanz recordó sus inicios, una vida lucha y esfuerzo que le permitió lograr sus metas propuestas, “recuerden que una historia de vida, si es de éxito hace que las personas sean felices y si juntamos más historias de éxito, vamos a hacer un Campeche diferente, un estado mejor y feliz”.

Como parte del programa “Diálogos en tu colonia”, Pozos Lanz dijo a los vecinos que “tenemos que cumplirle al pueblo, los servidores públicos muchas veces se olvidan de la gente que los colocó en el puesto en el que se desempeñan”.

Marcelino Miss Uc dijo al Senador que los políticos y servidores públicos “deben trabajar en ayudar a los que más lo necesitan, por eso agradezco su presencia y que me escuche, que de verdad alce la voz por nosotros porque lo necesitamos”.

Pozos Lanz respondió que como senador su obligación es cumplirle a la gente lo que promete, por eso regresa a escuchar lo que tienen que compartir “porque los políticos debemos aprender a escucharlos, comprender lo que quieren decir para poder trabajar en acciones que resuelvan sus primeras necesidades”.

Hoy en día los jóvenes son los que necesitan el mayor apoyo posible para que continúen estudiando y después para que encuentren un empleo digno y bien remunerado, dijeron los pobladores de Dzitbalché.

Así mismo, comentaron que el problema del campo ha sido uno de los temas por los cuales siempre han gestionado, para que las autoridades vean realmente cuál es la situación en la que se encuentran.

“Como productores tenemos una realidad crítica. Necesitamos una visión a corto plazo y más recursos para poder sacar nuestras cosechas, somos decenas de familias que vivimos de esto y que estamos luchando para salvar una herencia de nuestros antepasados, por eso pedimos que gestiones mayores recursos y oportunidades para el campo campechano”, pidió Jorge Antonio Puc Caamal.

Quiero escucharlos y poder trabajar con ustedes en la resolución de sus problemas, porque son ustedes los que saben cómo resolverlos, concluyó Pozos Lanz.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook