Padres de familia reciben más útiles


Valladolid, Yuc., 06 de septiembre de 2014.-
Ante decenas de padres de familia que acudieron a las coordinaciones regionales de Valladolid y Tizimín, este sábado el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes continuó con la entrega directa de cientos de paquetes de útiles escolares y materiales para las aulas.

En ambas sedes, padres de familia y líderes educativos del CONAFE organizaron la recepción y distribución del material que apoyará durante todo el ciclo escolar la educación de los niños en amplias zonas rurales del oriente del estado.

Acompañado de los jefes de Infraestructura e Información y Apoyo Logístico, Carlos Miranda y Ángel García, el delegado federal también dialogó con los padres de familia, a quienes convocaron los coordinadores del CONAFE en Valladolid y Tizimín, Francisco Herrera y Amílcar Cel, respectivamente.

En Yucatán, el organismo educativo nacional entrega 6,054 paquetes de útiles escolares para las escuelas que se rigen con programas de educación comunitaria, lo que representa casi el doble de los 3,727 entregados el año pasado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook