Los Meluyes campeones de la Liga de Fútbol Municipal

Progreso, Yucatán.- Con la participación de más de 20 equipos este viernes en el arenal del parque “Vicente  Guerrero” finalizó la Liga de Fútbol Municipal donde el equipo de “Los Meluyes” resultaron campeones del torneo que organiza la dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso.

Durante el primer tiempo el equipo los Meluyes, a través de su jugador Jorge “La Cebrita” Canto, fue el primer anotador del partido, minutos después su compañero de equipo, Walter Chalate anotó 2 goles y Cristian González hizo lo mismo anotando un gol más y de esta forma dieron el triunfo a  los Meluyes sobre los Pepes quedando el marcado 4- 2.

La directora de Deportes Municipal, Ana Cecilia Meza Rodríguez entregó el trofeo y las medallas al equipo los Meluyes quienes además recibieron como premio mil 500 pesos en efectivo y balones, en tanto para el segundo lugar, los pepes consiguieron sus medallas, mil pesos en efectivo y balones.

Esta gran final estuvo lleno de emociones, los equipos entregaron esfuerzo y disciplina en la cancha misma que contagiaron a las decenas de espectadores que vivieron el candente encuentro. Los jugadores durante el partido demostraron la pasión por el balompié que jugada tras jugada trataban de llegar a la meta y para anotar el tanto que les daría el triunfo en los 60 minutos de juego.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook