Exhorta Zambrano a perredistas a celebrar internas del PRD en civilidad


Llamó a la militancia del sol azteca a sufragar su voto y a ser un ejemplo de democracia; destacó la intervención del INE como organizador de los comicios en que definirán al nuevo líder del PRD

CIUDAD DE MÉXICO, a 6 de septiembre.- A unas horas de que se lleve a cabo la jornada para elegir a sus dirigentes en todo el país, el líder nacional del PRD,  Jesús Zambrano llamó a la militancia de su partido para que acudan a votar este domingo 7 de septiembre y den ejemplo de civilidad democrática alejados de todo problema.

El dirigente de izquierda consideró que el proceso electoral del sol azteca -donde se votará por congresistas, consejeros nacionales, estatales y municipales- será «histórico» debido a que por primera vez, el Instituto Nacional Electoral (INE) organizará la elección interna de un instituto político.

Vamos a hacer historia de nueva cuenta, convoco a todas y todos los militantes de nuestro partido, el PRD para que salgan a votar y demos un ejemplo de civilidad democrática, de civilidad política, que las elecciones transcurran con normalidad, en paz, sin problemas”, resaltó en un comunicado oficial.

También indicó que la jornada de este domingo definirá el rumbo del PRD en las elecciones del 2015, en las que se renovará la cámara de diputados.

Zambrano Grijalva, informó que en víspera de la jornada electoral las cosas se desarrollan sin ningún problema.

Dijo que espera que los militantes perredistas acudan a las más de 8 mil casillas que se instalarán en todo el territorio nacional para  emitir el sufragio por la planilla con la que se identifiquen.

Cabe recordar que los dirigentes que sean votados este domingo, serán los responsables de elegir a los próximos presidente nacional y secretario general del PRD el próximo 5 de octubre en el marco de su consejo nacional.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook