Excelente respuesta en Mérida a la “Consulta Ciudadana Más con Menos Pluris”

  • Carlos Pavón Flores visitó las comisarias meridanas de Cholul y Chichí Suarez, así como el fraccionamiento Yucalpetén.

Mérida, Yucatán, 06 de septiembre de 2014.- Carlos Pavón Flores, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional realizó la tarde-noche de este sábado un recorrido por las distintas sedes donde se lleva a cabo la “Consulta Ciudadana Más con Menos Pluris”, que propone el PRI para la reducción de plurinominales en las cámaras de Senadores y de Diputados.

La meta es la recolección de más de un millón seiscientas mil firmas que se requieren para poder llevar a cabo la Consulta a la que ha convocado la dirigencia nacional del partido, la propuesta es la reducción de los 32 senadores de representación proporcional y 100 de los 200 diputados plurinominales.

El líder priista, en su recorrido visitó las comisarías meridanas de Cholul, Chichí Suárez y el fraccionamiento Yucalpetén, en donde compartió con los vecinos, todos muy participativos quienes como ciudadanos responsables y sabedores de lo que necesita el país, han expresado su voz, para que esta demanda sea una realidad y quede contemplada dentro de la recién reformada Ley Federal de Consulta Popular.

En su mensaje el dirigente priista dijo que, “la consulta ciudadana fortalecerá la democracia de nuestro país que en estos nuevos tiempos necesita modernizarse y que los mexicanos tengan un Congreso realmente eficiente y funcional, que asegure más y mejores resultados”.

“Quiero Agradecerles que estén participando en esta campaña, para nosotros es muy importante en la búsqueda ir de la mano con los priistas y con todos los ciudadanos que quieran hacer suya esta propuesta, me da mucho gusto ver la participación decidida, porque estas dinámicas nos fortalecen como país, ajustándonos a los nuevos tiempos que impulsan y mueven a México hacia mejores estadios de vida”.

El presidente estatal del PRI comentó que el objetivo es difundir el ¿por qué? y los beneficios de la consulta del PRI a fin de recaudar la firma de los ciudadanos que estén de acuerdo con dicha propuesta, para tener un Congreso que cueste menos y que sirva más, puntualizó que este ejercicio democrático garantizará la pluralidad en las cámaras de diputados y senadores, con derechos plenos y con más posibilidades de servir mejor a todos los mexicanos.

Finalmente invitó a todos a participar e invitar a más gente a la gran consulta ciudadana que se realizará este domingo en todos los municipios y en la capital del estado y que estará vigente hasta el 15 de septiembre, “vamos con todo y con todos, en unidad y cohesión a lograr y rebasar la meta de las 55 mil firmas en Yucatán”.

Acompañando al líder priista las secretarias generales del CDE y del CDM Mérida, Marisol Sotelo Rejón y Alejandra Cerón Grajales, respectivamente, así como el secretario de atención a adultos mayores y discapacitados del PRI Yucatán, René González Puerto, y la dirigente estatal de PRI.Mx, Diana Herrera Anduze, entre otros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook