CONVOCA CNOP A SUMAR VOLUNTADES PARA MOVER A MÉXICO Y A YUCATÁN

. Rinden protesta 105 secretarios municipales de la organización

Mérida, Yucatán, 6 de septiembre de 2014.- Al tomar protesta a los 105 secretarios municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de dicha asociación, María Cristina Díaz Salazar convocó a sumar esfuerzos y voluntades para trabajar en la construcción de un México y un Yucatán próspero.

Con la asistencia del priista del estado, Rolando Zapata Bello y el representante estatal de la CNOP, Manuel Medina Enríquez, la también senadora de la República aseguró que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, vislumbran un panorama muy alentador para la nación.

Estamos en una verdadera trasformación del país tanto en la manera de hacer y pensar las cosas, se están cambiando los paradigmas para establecer las bases del México del futuro, no debemos permitir que haya retroceso, ni desesperación en ver los resultados de las reformas en acción, confiemos y trabajemos la transformación de la sociedad moviendo a México y a Yucatán”, resaltó.

En presencia de más de 12 mil simpatizantes congregados en el salón Gran Versalles, ubicado al oriente de esta capital, Díaz Salazar reconoció la labor que realiza el mandatario a favor de la educación a través de programas como Bienestar Digital y Escolar.

También para impulsar proyectos como el clúster de tecnologías de la información en el Parque Científico y Tecnológico (PCyT), el Anillo Vial Metropolitano y el sistema de transporte público masivo, que colocan a Yucatán como una entidad con visión de futuro.

Acompañado del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, Medina Enríquez aseguró que la CNOP realiza una labor continua y permanente, no de procesos electorales, por ello existe el deber de escuchar las voces de cada uno, de sentir el pulso del pueblo.

“Reconozco que los retos y el objeto de trabajo de nuestra organización se encuentran en los 106 municipios de Yucatán, las causas de la gente son las causas de la CNOP, por ello ratifico mi compromiso de seguir trabajando con unidad, fraternidad y responsabilidad social en beneficio de todos los yucatecos”, resaltó.

Acompañado de líderes sindicales, legisladores estatales y federales, delegados, transportistas, jóvenes y diversas asociaciones civiles, el dirigente estatal del PRI reconoció la fortaleza de la CNOP para escuchar la opinión pública, como lo hace el Zapata Bello.

Los priistas estamos transformando a México y contamos con los mejores aliados como Rolando Zapata Bello y Enrique Peña Nieto. Somos un partido con un futuro prometedor, por ello siempre vamos en unidad y cohesión porque sabemos que en la unidad radica nuestra principal fuerza”, finalizó.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook