La imprudencia de un menor al cruzar casi lo atropellan por esquivarlo derrapan las jóvenes


Dzidzantun Yucatán a 6 de septiembre.-
para no atropellar a un menor que atravesó la calle imprevistamente, dos jóvenes chicas quedaron severamente lesionadas la tarde de hoy.

Según los hechos alrededor de las 5:00 de la tarde circulaban de sur a norte la joven Ana Cecilia Ordoñez López  a bordo de una moto automática, trayendo de acompañante a su amiga Lurdes Fuentes Santos.

Las joven quienes circulaban en la calle 18, al llegar a los cruces con la 13 y 15, un menor de edad salió corriendo de la casa de su abuela, para treparse en la moto de su madre quien se encontraba estacionada al otro lado de la calle.

Las jóvenes motociclistas para evitar el impacto que pudo haber sido mortal para el menor, decidieron  aplicar los frenos y derrapar, hasta caer al pavimento.

Los padres del menor, al ver la brutalidad de su hijo, como buenos padres metieron de inmediato al menor a la casa de la abuela y cerrar la puerta para evitar ser responsable de los daños y pagar los gastos, por su descuido como padres.

Vecinos quienes escucharon el golpe, auxiliaron y dieron parte a las autoridades municipales donde arribaron al lugar al igual que paramédicos, quienes valorizaron chicas, las cuales presentaron raspaduras y golpes, pero nada de gravedad.

El menor y sus padres se ocultaron dentro del hogar para evitar problemas con la ley, donde las autoridades municipales identificaron al padre como el profesor “Motas”
IMG-20140905-WA0025

También te podría gustar...

Comentários no Facebook