MÁS SALUD PARA HABITANTES DEL SUR-PONIENTE DE MÉRIDA

IMG_2135
Mérida, Yuc., 05 de septiembre de 2014.-
Nuevamente la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) y la Universidad Anáhuac Mayab hacen equipo por la salud, ahora para acercar servicios odontológicos, de nutrición y otras especialidades médicas para beneficio de los miles de vecinos y usuarios de Paseo Verde.

Las jornadas de salud serán este sábado 06 de 10am a 5 pm y el domingo 07 de 10am a 2 pm en la calle 28 por 33 y 35 fraccionamiento Juan Pablo II, donde también  se ofrecerán cortes de cabello gratuitos , informó el Director General de la COMEY, Pablo Gamboa Miner.

“Escuchar cercanamente a la gente nos ofrece un indicador de lo qué se necesita, agradezco el compromiso y la responsabilidad de la Universidad Anáhuac Mayab por echar manos a la obra, hacer equipo con la COMEY y atender las necesidades más apremiantes del sur-poniente de nuestra ciudad”, agregó.

Más de 20 brigadistas atenderán este fin de semana gratuitamente a todos los colonos que deseen asistir a la brigada de salud. Basta con recordar que Paseo Verde  con sus 7 kilómetros ha transformado la realidad de habitantes 76 colonias y fraccionamientos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook