Información Nocturna Policiacas

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 05 de septiembre de 2014.-
Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresado DEMETRIO PECH EUAN, de 70 años de edad y vecino del fraccionamiento Mulsay, quien refirió que estaba yendo a trabajar y cuando iba a cruzar una calle, en forma repentina fue atropellado por una motocicleta. Lesiones: Policontusiones.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado GEOVANNI LEÓN CIH, de 29 años de edad y vecino de la colonia Emiliano Zapata Oriente, quien se estaba dirigiendo a casa de un amigo a bordo de su motocicleta y al llegar a una calle donde debía realizar su alto, fue impactado por una camioneta de la que no pudo proporcionar mayores detalles. Lesiones: Fractura de brazo izquierdo y policontusiones.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado EDUARDO LARA RUZ, de 26 años de edad y vecino del fraccionamiento Juan Pablo II, quien no pudo proporcionar detalles de su accidente, refiriendo únicamente que se estaba dirigiendo a trabajar cuando fue impactado por una camioneta. Lesiones: Policontusiones y fractura del brazo izquierdo.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado CARLOS ALEJANDRO CISNEROS GARCÍA, de 36 años de edad y vecino de la colonia Miraflores, quien se encontraba lavando su camión y al querer limpiar el parabrisas resbaló y cayó. Lesiones: Fractura de pierna izquierda.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada AYARI CHAY CRUZ, de 19 años de edad y vecina del centro de la ciudad, quien ayer por la noche descendía de una combi de pasajeros sobre una avenida a la altura de Liverpool, cuando un vehículo la atropelló. Lesiones: Herida en la pierna izquierda.

Al IMSS de Valladolid, fue ingresada LEYDI ABAN CEME, de 19 años de edad y vecina de Canchechem, Temozón, quien ayer a las 17:00 horas viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por su hermano, aunque debido a que éste frenó de golpe, ella salió proyectada y cayó al pavimento. Lesiones: Policontusiones y TCE.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook