EL ALCALDE DE MUNA, PEDRO CALAN FARFAN, RINDIO SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

Muna, Yucatán, 30 de agosto.- Se llevó a cabo el pasado sábado 30 de agosto el II Informe de Gobierno Municipal, donde el alcalde Ing. Pedro Calan Farfán, rindió ante la comunidad las labores realizadas durante 2013-2014.

Cabe destacar que al evento se contó con la presencia de La Lic. Paulina Del  Rosario Cetina Amaya Directora General Del Instituto  Para La Equidad De Género En Yucatán en representación del sr. gobernador del estado Lic. Rolando Zapata Bello, donde también estuvo el diputado del XIII Distrito Lic. Rafael Chan Magaña y los regidores que conforman la actual administración municipal, habitantes de las comisarías, directores de las escuelas de la localidad.

Es importante señalar que entre los aspectos señalados en el documento el munícipe resaltó sobre las labores emprendidas en los campos de la educación, salud, apoyo al campo, obras públicas, atención de los servicios del sistema del agua potable, al deporte, donde también las acciones que a través del DIF-Municipal tuvo un papel importante para apoyar a las personas de escasos recursos.

Sin embargo, en el informe mencionó también las gestiones realizadas ante las dependencias estatales y federales, quien agradeció al gobernador de la entidad, Lic. Rolando Zapata Bello y al presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, que a través de las delegaciones federales, se han logrado importantes gestiones.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook