AMEES ENTREGARÁ TERCER GALARDÓN A LA FUNCIÓN PÚBLICA

Mérida, Yucatán a 5 de septiembre de 2014.- La Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas el Sureste (AMEES) otorgará el tercer galardón a la función pública este domingo 7 de septiembre a las 14:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La presidenta de AMEES, Diane Carrillo Vega hizo una invitación abierta a los medios de comunicación para asistir a este evento.

Este año recibirán dicho reconocimiento las directoras del Consejo Estatal de Población (Coespo) y de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Jessica Saidén Quiroz y Elizabeth Vargas Aguilar, respectivamente.

 La presidenta de AMEES mencionó que este galardón fue entregado el año pasado a la Abogada Magistrada Ligia Cortés Ortega y a la representante del Estado de Quintana Roo, Doña Cristina Díaz Jiménez.

r2
Hizo hincapié en que este premio se otorga a “funcionarias que han tenido un caminar certero y firme a favor de la asociación y de todas las mujeres empresarias”.

La agrupación femenil ha instituido la entrega de los galardones: a la Mujer en marzo, al Periodismo en junio, a la Función Pública en septiembre y a la Empresaria en diciembre.

En conferencia estuvieron presentes ambas recipiendarias, así como la Vicepresidenta de AMEES, Yolanda Vela González; el director general de Fomento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico, Joaquín Mier y Terán Puerto y la Secretaria de Gestión Ciudadana Kathya Puerto Manzanilla.
r3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook