VIDA FRATERNA SIGUE APOYANDO A OTRAS ASOCIACIONES

Mérida Yucatán a 04/Sep/2014/.- Como parte del cumplimiento del programa de trabajo para el presente año, la organización ciudadana de “Vida Fraterna” se sumó al esfuerzo y participación de metas de otras cinco asociaciones en las que además cuando menos dos de ellas efectuarán actividades de impacto nacional.

De acuerdo a la información proporcionado por el fundador de Vida Fraterna, Manuel Ávila Noh se firmó el correspondiente convenio de colaboración con Lorena Berenice Concha Naal representante de “Esfuerzo Cristiano Juvenil Presbiteriano” que en el próximo mes de octubre realizarán los festejos de su 60 aniversario en Yucatán y el próximo año serán anfitriones nacionales del aniversario número 70 de trabajar este movimiento en México.

La organización juvenil decidió entablar relaciones de coparticipación con Vida Fraterna, según dijo la dirigente Lorena Berenice, ya que han recibido testimonios de la función incluyente, respetuosa, solidaria y siempre dispuesta de apoyar las acciones de las instituciones con quienes firman los convenios de colaboración; respetando la autonomía y vida interna de sus aliados. Eso, nos dio confianza de unirnos a una organización ciudadana seria y responsable, agregó Concha Naal.

Por su parte Ávila Noh manifestó que igualmente se brindó el respaldo a la asociación “Vive con Dignidad” cuyo presidente es Sandy Omar Medina Canul cuya aportación está encaminada a su participación en esta semana a un evento nacional en la ciudad de México organizado por la asociación de “Colectivo Sol”, así como otro más en el estado de Chiapas. Son oportunidades fraternas de ser congruentes con el sustento social de Vida Fraterna, reiteró el ex regidor meridano.
SAM_1768

Manuel Ávila aseguró que estimular la participación en eventos nacionales fortalece uno de los objetivos que es de participar en ese liderazgo que va presentando Yucatán en varios renglones de desarrollo integral. Se viven momentos de bienestar, consolidación y nuestra responsabilidad ciudadana es de conformar estrategias que impulsen a las organizaciones de la sociedad civil a aportar su valía, conocimiento y profesionalización ante el escenario en donde asisten representantes de todo el país.

Recientemente se apadrinó a la asociación de “Mayalë Integral” que ya preside la maestra Ale Pérez quienes van acompañando el proyecto “Paso a Paso” como un grupo de apoyo profesional en Yucatán a la comunidad en general con Miopatías Inflamatorias y otras Enfermedades Reumáticas, cuyas oficinas de atención están en la calle 6 # 560 x 63 B y 63 C en la colonia Cortés Sarmiento o bien pueden comunicarse al teléfono celular 9991-446331 para cualquier consulta o mayor información, al respecto.

Finalmente el también ex diputado, Ávila Noh, adelantó que el próximo 29 de septiembre conforme a lo establecido previamente, se coparticipará en una actividad con la iglesia Jesús es Amor a cargo del Pastor Francisco Massa Euán y confirmó la entrega de otra ayuda a la iglesia Bautista Divino Maestro de Xtepen, municipio de Umán a cargo del Pastor Marcelo Tun. Esto se realizó conjuntamente con la directora de la casa de Descanso de los Abuelos, Estela Solís.
SAM_1725

También te podría gustar...

Comentários no Facebook