UN LAMENTABLE HECHO DEJA SIN VIDA A UNA AMA DE CASA

MOCOCHA, Yucatán.- Le quitan la vida a una señora de nombre Wendy  de unos 30 años de edad en su domicilio en la calle 16 al parecer con un arma blanca, se desconoce los motivos y quién pudo haberlo hecho, las corporaciones poliacas se dieron a la intensa tarea de investigar.

Poco después del mediodía de este jueves, fue que las hijas de la difunta al llegar a su casa fue que vieron el cuerpo de su progenitora, donde informaron a las autoridades correspondientes de los hechos ocurridos la tarde de este dia.

Al llegar las respectivas autoridades locales, asi como la policia estatal SSP, asi como la FGE, se dieron a la intensa tarea de llevar a cabo las investigaciones de los hechos ocurridos que al parecer fue con un arma blanca.

Es importante mencionar que arribaron  personal de Criminalistica, Semefo la cual trasladaron el cuerpo a la morgue para la autopsia correspondiente.

Este tipo de situaciones fue motivo de una desagradable sorpresa por lo suscitado en dicha y pequeña comunidad.

Investiga Fiscalía Hechos en Mocochá

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del fallecimiento de Wendy Guadalupe Pech Tzuc de aproximados 30 años de edad, encontrada sin vida en su casa ubicada en el municipio de Mocochá.

 

Ante el aviso a las autoridades, se procedió al levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley, a fin de conocer la causa de muerte

 

Al predio ubicado en la calle 16 sin número  por 11 y 13 de Mocochá, arribaron los elementos de esta dependencia, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook